| 
RÚBRICA DE EVALUACIÓN “No te cortes” | ||||
| 
1 | 
2 | 
3 | 
4 | |
| 
Elección del tema y motivación | 
El
  proyecto  y la temática elegida no es atractiva
  y no supone mejoras competenciales. | 
El
  proyecto y el tema elegido es poco atractivo y enlaza ligeramente con algunas
  competencias. | 
El
  proyecto y su temática suscita motivación y encuadra la mayoría de las
  competencias clave | 
El
  proyecto y el tema tratado genera gran motivación y encuadra todas las
  competencias clave | 
| 
Organización y funcionamiento grupo | 
- Los componentes no han cumplido con las tareas
  asignadas. 
- No han sabido resolver los conflictos mediante
  el diálogo. 
- No se han tomado decisiones en grupo. | 
- Algunos de los componentes del equipo ha
  cumplido la tarea de su rol. 
- Pocas veces han resuelto las incidencias
  mediante el diálogo. 
- Pocas veces las decisiones se han tomado
  por  consenso. | 
-Alguno de los componentes del equipo no ha
  cumplido la tarea de su rol pero  han
  resuelto las incidencias mediante el diálogo. 
- Casi siempre las decisiones se han tomado
  por  consenso | 
- Todos los componentes  del equipo han cumplido la tarea de su rol. 
- Se han resuelto las incidencias mediante el
  diálogo. 
- Las decisiones se han tomado por consenso. | 
| 
Guión literario | 
El
  contenido narrativo está desarrollado sin una intención clara y no informa
  con detalle y profundidad. 
Las
  ideas y escenas parecen estar ordenadas al azar. Aún cuando hay oraciones de
  transición, el guión aparece desorganizado. | 
El contenido narrativo está
  desarrollado con buen criterio pero no logra informar con detalle y
  profundidad.  
El guión está algo desordenado.
  Las transiciones no son claras en más de una ocasión. | 
El
  contenido narrativo está desarrollado con buen criterio y se trasmite de
  manera adecuada aunque faltan ciertos detalles de importancia.  
El
  guión está organizado, aunque aparece alguna idea o escena fuera de lugar.  | 
El contenido narrativo está
  desarrollado con buen criterio e informa con detalle y profundidad. 
El
  guión está bien organizado. Una idea o escena sigue a la otra en una
  secuencia lógica. | 
| 
Estética  y
  presentación del producto final | 
Presentación poco 
  elaborada, con un diseño del cortometraje que no resulta atractivo o
  falla en algunos de sus elementos (podcast, escenografía y/o montaje) | 
Presentación mejorable, con
  un mensaje claro y con un diseño del cortometraje aceptable. | 
Presentación  ordenada con una información muy clara y
  con un diseño  del cortometraje
  atractivo. | 
Presentación  ordenada y original que capta la atención y
  conciencia al espectador gracias a la información que ofrece, todo ello
  mediante un diseño  del cortometraje
  muy atractivo. | 
| 
Evaluación | 
No participan en la evaluación del proyecto
  personal y en el de los demás. | 
Participan en la evaluación
  del proyecto personal y en el de los demás, aunque sus argumentos no son
  adecuados y/o no aprovechan las valoraciones de los demás con el fin de
  mejorar. | 
Participan en la evaluación
  del proyecto personal y en el de los demás, aportando argumentos y consideran
  los recibidos con intención de mejorar, aunque no los aplica todos. | 
Participan activamente en la
  evaluación del proyecto personal y en el de los demás, aportando argumentos
  de peso y aprovechando los recibidos con intención de mejorar.  | 
| 
Difusión | 
No se interesan por la difusión de su producto
  final. | 
Se interesan por la difusión
  de su producto final, aunque no tienen en cuenta los comentarios que les
  hacen. | 
Se interesan por la difusión
  de su producto final, siguen los comentarios que les hacen, aunque no los
  contestan. | 
Muestran interés por la
  difusión de su producto final, valoran los comentarios que reciben y
  contestan a los mismos con agrado | 
http://www.capzles.com/fea37acc-cc35-4942-a590-5d06f03ea2af
No hay comentarios:
Publicar un comentario