sábado, 26 de septiembre de 2015

Presentación

Como dice Fernando Trujillo en el vídeo de presentación: ¡Comenzamos!
Una llamada, un consejo, una necesidad, un compromiso... Esos son algunos de los motivos que me han hecho llegar hasta aquí.
Mi nombre es Isidro Rodríguez Pulido, soy maestro desde hace ya 15 años y en la actualidad estoy destinado en el CEIP Andalucía de Fuengirola (Málaga). Soy inquieto, buscador de las mejores fórmulas y apasionado por compartir. Disfruto haciendo mi trabajo, me entusiasman las TIC y, aunque suene raro, todo lo que tiene que ver con el circo.
Sueño con una educación acorde a los tiempos que corren, en la que el alumnado sea el verdadero protagonista sin límites impuestos.
CEIP Andalucía (Fuengirola)
Este es mi centro, el lugar donde pongo en práctica mi experiencia y, a la vez, en el que se generan nuevas inquietudes y necesidades que me llevan a buscar nuevas ideas, como las que espero encontrar en este MOOC. 
De manera conjunta con mis compañeros y alumnos, llevamos tiempo diseñando y poniendo en práctica talleres, unidades y/o proyectos que surgieron como respuesta a necesidades. Nos sentimos orgullosos de los mismos  y al mismo tiempo deseosos de mejorarlos y ampliarlos, de ahí las expectativas puestas en este curso. Aprovecho la segunda imagen como enlace para compartirlos con todos vosotros.
Pincha en la imagen
La tercera imagen la dedico a los verdaderos protagonistas de todo esto, los alumnos. Son ellos los que nos llevan a invertir este tiempo extra buscando nuevos métodos que despierten en TODOS ellos interés y ganas de mejorar individual y colectivamente.


Por último, me gustaría destacar dentro de nuestro Proyecto Educativo, el Proyecto Lingüístico de Centro (PLC). Ha vertebrado gran parte de nuestras actuaciones y ha sido el punto de partida de fantásticas experiencias que sobrepasaron con creces las metas planteadas. Entre las numerosas evidencias os dirijo en los siguientes enlaces a algunas que resultaron mejor valoradas por el alumnado:
¿Vamos al lío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario