sábado, 3 de octubre de 2015

Mi proyecto mínimo viable ¿Te animas?


Pincha sobre cada tarjeta para ver su contenido y, si te parece, valora cada una para mostrar tu opinión favorable o no. En caso de poder ofrecer alguna propuesta o corrección, puedes dejar un comentario en esta entrada.


SI QUIERES PARTICIPAR COMO SOCIO, MANIFIÉSTALO CON UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA. PRESÉNTATE Y RECOGE TU INTENCIÓN DE COLABORAR; PUEDES HACERLO CONTRIBUYENDO CON NUEVAS IDEAS, REPRODUCIÉNDOLO EN TU AULA, ADAPTÁNDOLO A OTROS NIVELES,...
VAMOS, ¡NO TE CORTES! TE ESTAMOS ESPERANDO. 

12 comentarios:

  1. Hola,mi nombre es Inmaculada Gómez y soy compañera de Isidro en el CEIP Andalucía de Fuengirola.
    He de admitir que el proyecto es muy atractivo, y estoy dispuesta a colaborar en el diseño del mismo. Me gustaría llevarlo a cabo con mi alumnado del centro, ya que además coincido con Isidro en el nivel.
    Trabajo algo similar en el área de educación física desde hace un par de años con mi alumnando, realizando spot publicitarios en los que tratan de fomentar hábitos de vida saludables, dándole una importancia primordial a la expresión corporal. El resultado es siempre un auténtico éxito, y siempre termina sorprendiendo.

    Espero poder se útil aportando ideas y colaborando en todo lo que pueda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Mari Paz Orellana Gómez y soy compañera de Isidro.
    Me parece muy interesante su proyecto y me gustaría colaborar con él aportando ideas.
    Saludos. Paz

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Verónica y soy compañera de Isidro en el Ceip Andalucía de Fuengirola. El proyecto es interesante y me motiva a "engancharme" de algún modo y aportar ideas, además de ponerlo en práctica con los grupos de alumnos y alumnas con los que trabaje.
    Un saludo: Vero.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Asun Martínez Molina, compañera de Isidro en el CEIP Andalucía, y me gustaría colaborar en su proyecto ya que me resulta muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Soy Juan Bueno Jiménez, director en el CEIP Andalucía y compañero de Isidro. No tengo dudas del alcance que tendrá la forma de trabajar en proyectos que nos plantea el compañero. Tenemos intención de apoyar por todos los medios una forma distinta de construir conocimiento colaborativamente; y me llena de alegría comprobar que casi todo el equipo del 3er ciclo está aquí presente alentando el reto con sus comentarios y completo compromiso. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, por supuesto que me uno al proyecto... ¡Interesante, atractivo y lleno de retos! ¡Construyamos una nueva forma de aprender!
    Saludos a todos,
    Inma Álvarez Vega

    ResponderEliminar
  7. Soy Salvador, antiguo compañero de Isidro. Me parece un proyecto muy interesante y motivador para el alumnado.
    Me gustaría colaborar con el proyecto y llevarlo a la práctica en mi centro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Ana y me gustaría formar parte de tu proyecto "No te cortes". Saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver caras conocidas y otras no tanto apoyando mi proyecto. Se han diseñado las líneas básicas del mismo y aunque tengo más o menos claro donde quiero llegar, cuento con vosotros y vuestras aportaciones para reorientarlo en caso necesario. Os invito a que sigáis del diseño y a que en cualquier momento intervengáis en el blog para hacer las observaciones/valoraciones que estiméis. "Varios ojos ven más que dos"
    También os animo a que una vez finalizado lo pongáis en práctica; en mi caso tengo cierta experiencia y me gustaría que contaseis conmigo para resolver cualquier duda.
    Seguimos en contacto.
    Gracias de nuevo y .... ¡vamos a por ello!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Anabel, la educadora. Estaré encantada de colaborar. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy José Manuel, maestro de EF en el CPR Gibalto de Riofrío (Granada), me encanta el proyecto y tiene muy buena pinta, así que me apunto para aportar mi pequeño granito y por supuesto llevarlo a la práctica en la clase de tercer ciclo donde tengo juntos a los niños de 5º y 6º y les imparto la materia de cultura digital. Así que, mejor momento imposible. Yo creo que lo llevaré a cabo durante este primer trimestre si es que puedo, desde noviembre hasta final del trimestre.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Increíble!!! seguimos sumando. Durante esta semana nos centraremos en diseñar las técnicas y herramientas de evaluación. Espero vuestras ideas y aportaciones. Saludos.

    ResponderEliminar